20 ene 2010

Denny Rose.


Os cuento la historia de Daniella Malpighi —Denny—, quien decidió adquirir la vieja empresa de confección en la que trabajaba evitando así que todos los trabajadores fueran despedidos.
Hoy esa vieja fábrica es una gran empresa, unida, como una gran familia, y de su seno nació una interesante marca de moda para mujer que ahora os quiero presentar: Denny Rose. Situada en Carpi, Módena, desde esta familiar fábrica se diseñan y producen todas las prendas, desde las hilaturas hasta los tejidos; un producto 100% made in Italy.
El alma máter sigue siendo Denny, una mujer dinámica de armas tomar que impregna sus diseños de ese espíritu emprendedor y vivaz que tanto la caracteriza. Viaja constantemente en busca de inspiración para el diseño y el estilismo de todos y cada uno de los looks que propone en sus cuatro colecciones al año (primavera, verano, otoño e invierno).
Sabe mezclar tendencia con ese toque comercial que a la mayoría de consumidores tanto nos gusta —un tándem de éxito para vestir el día a día— siempre siguiendo los criterios de sencillez y funcionalidad para definir su propio estilo. Prendas con personalidad perfectas para mujeres de espíritu libre y joven, urbanas, seguras de sí mismas y amantes de la moda y las últimas tendencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario